ENVÍO

MÉTODOS DE ENVÍO Y COSTE

Las opciones de envío pueden variar en función de la dirección de entrega, la hora de tu compra y la disponibilidad de los artículos.

En el momento de procesar tu compra, te mostraremos los métodos de envío disponibles, el coste y la fecha de entrega de tu pedido.

Posibles opciones de entrega:

  • Recogida en tienda Oro - GRATUITO

    Recuerda que la persona que acude a recoger el pedido solo necesita presentar el Oro QR o el código QR del ticket electrónico siempre y cuando sea el comprador. Si acude otra persona en tu lugar, deberá presentar también su documento identificativo.

  • Entrega a domicilio:

    • Entrega estándar Península 4,28 EUR  - 2 a 5 días hábiles
    • Entrega estándar Baleares 6,31 EUR  - 2 a 5 días hábiles
    • Entrega estándar Ceuta, Melilla y Canarias 11,91 EUR  - 2 a 5 días hábiles
    • Entrega estándar EUROPA  18,99 EUR - 4 a 10 días hábiles

     

  • Si has realizado la compra como usuario registrado, podrás modificar la dirección de entrega accediendo al detalle de tu pedido desde tu cuenta; siempre y cuando el estado del pedido lo permita.

Los plazos indicados anteriormente se verán ampliados para Baleares, Ceuta, Melilla y zonas remotas.

Ten en cuenta que las entregas se realizan sólo en días laborables.

 

ESTADO DEL PEDIDO

Recibirás actualizaciones del estado de tu pedido por email.

También puedes acceder a esta información a través del apartado Compras.  Si no estás registrado, pulsa sobre el enlace de "Información de pedido" del correo de confirmación para hacer el seguimiento.

Estos son los estados por los que pasará tu pedido:

  • Comprado: has finalizado correctamente la compra de tu pedido.
  • En curso: hemos recibido la información de tu compra.
  • En preparación: tu pedido está siendo preparado en el almacén.
  • Enviado: el pedido ya ha salido de nuestras instalaciones.
  • Recogido por transportista: tu pedido está en camino, lo recibirás próximamente.
  • Entregado a cliente: ya has recibido tu pedido.